Detienen  a un hombre con armas, cartuchos, dinero y cervezas que alteraba el orden en  El Cristal

1739 veces leído

Anoche fue reducido por policías en su camioneta Toyota Hilux, mientras les gritaba “a mí nadie me toca porque tengo plata”. Desde la tarde ocasionaba molestias e increpaba a los visitantes de la laguna a metros de la cantina.

A las 22,30 hs de este domingo 05 de enero de 2020, los policías de la comisaria segunda de Calchaquí son alertados mediante un llamado telefónico que un hombre estaría ocasionando molestias a quienes se encontraban en la laguna El Cristal.

Constituido el personal policial en el lugar se entrevistan con un masculino que aduce que desde horas de la tarde este hombre mayor de edad, ocasionaba molestias e increpaba a las personas, y que el mismo se encontraba dentro de una camioneta de color Blanca marca Toyota Hilux.

A pocos metros de la cantina de ese lugar se encontraba la camioneta señalada y dentro de la misma el masculino de apellido Gil, quien cuando la policía se acerca al vehículo se baja y comienza a insultar a los actuantes, incluso los invita a pelear y les manifiesta que él tiene mucha plata y que nadie lo va a tocar.

Tras esa situación y a pesar de que Gil oponía resistencia, los policías logran reducirlo y se procede a la aprehensión del mismo y lo trasladan a la sede policial.

En el lugar de los hechos y en presencia de testigos se procede a requisar el vehículo y dentro del mismo secuestran preventivamente una pistola marca Bersa calibre 22 con cargador con 05 bala,  un cuchillo de gran tamaño, además en el piso de la parte delantera la cantidad gran cantidad de dinero desparramados en todo el suelo, latas de cerveza, botellas de cerveza, una caja de balas y dos cartuchos calibre 12 y 24 marca orbea.

Se secuestraron todos estos elementos como así también la camioneta Toyota Hilux y la causa se caratuló atentado y resistencia a la autoridad e infracción al artículo 189 bis.

Fuente: FM Vida Fortín Olmos

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...