Intento de suicidio en Calchaquí

1565 veces leído

Un vecino de 42 años, en el mediodía del sábado intentó suicidarse en su casa, en pleno centro de la ciudad. El accionar policial impidió la consumación del hecho en la vivienda, donde el año pasado se suicidó su padre.

En calle Sarmiento, entre Boulevard Belgrano y Rivadavia, el sujeto identificado como G. G., de 42 años, se parapetó en el fondo de su vivienda con el caño de una escopeta calibre 16 en su boca con el claro objetivo de quitarse la vida.

La policía, con la presencia del jefe departamental Julio Lucero en el lugar, actuó de manera adecuada para este tipo de casos. Por el patio de una casa colindante los uniformados accedieron al fondo de la morada y con la asistencia de una psicóloga de la Municipalidad lograron que desistiera de matarse.

“Fue trasladado al Hospital local donde quedó internado. Habría aducido problemas de carácter familiar. Trabaja como cuidador del Cementerio Municipal”, informó el portal Infovera.

Cabe recordar, que el pasado 17 de abril, alrededor de las 15 horas, en esa misma vivienda el padre de familia Jorge Garavaglia de 75 años, se suicidó mediante un disparo en la boca con un revolver.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...