Mutual Belgrano celebra 14 años en su casa propia

309 veces leído


Mutual Belgrano está celebrando el 14° Aniversario de la apertura de las puertas de su edificio propio en la localidad de Gobernador Crespo, un hecho significativo en su rica historia.

La institución, como todos sabemos, cuenta con una larga trayectoria en nuestra localidad y amplia zona de influencia. En ese camino se pueden señalar y destacar muchos momentos importantes, pero sin dudas el sueño primero, la planificación, proyección y concreción del Edificio Propio en nuestra localidad se puede considerar como uno de los más significativos.

Siempre estará presente la gratitud a quienes en su momento entendieron la necesidad de crecimiento y emprendieron el desafío. A los asociados, pilares fundamentales en esta historia de crecimiento y que nunca dudaron en acompañar nuestro desarrollo. Sabiendo que cada paso que Mutual Belgrano da es en función de brindar un mejor servicio, una atención adecuada poniendo al servicio acciones concretas y extensiones a la comunidad para brindar lo mejor y ser parte de cada comunidad donde nos hemos integrado como Institución. A todos ellos, y a quienes hoy siguen fieles a esos principios y valores en el accionar cotidiano, nuestro más sincero agradecimiento y desde luego que son parte de este logro y celebración.

Prensa Mutual Belgrano

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...