Aún no se ha esclarecido el confuso ataque en el CRC

703 veces leído

No han trascendido mayores detalles sobre avances en la investigación por la andanada de disparos con una pistola 9 mm de un desconocido con uniforme policial y casco en la noche del sábado en los baños de la pileta del Centro Recreativo. 

Según informó la policía, siendo las 00;30hs aproximadamente del sábado 4 de enero en circunstancias de encontrarse efectuando patrullajes por la ciudad , son alertados por personas que se encontraban en un Club Recreativo de ese medio.

Momentos antes una persona que vestía uniforme policial y en todo momento usando casco, ingresa al lugar, efectuando varios disparos de arma de fuego impactando en distintos lugares del local, sin llegar a lesionar a las personas que circunstancial mente se encontraban en el esparcimiento.

“El sujeto, luego de la acción se dio a la fuga en moto que era conducida por otra persona. Inmediatamente se dio alerta a todas las dependencias policiales a los fines de identificar al causante”, indicó el parte policial.

En el lugar realizaron pericias personal de PDI y personal de la Comisaria Segunda como así superiores a cargo de la Jefatura Departamental. El fiscal en turno Leandro Benegas ordenó diligencias.

Sin embargo, hasta el momento no se han informado novedades sobre los avances de la investigación, ni tampoco sobre los motivos que pudieron llevar a semejante ataque con tintes mafiosos: la incógnita en los vecinos sigue latente y en muchos casos el temor por lo que pudo haber sido una tragedia.

Basta escuchar los audios que trascendieron en las redes de mensajería instantánea, ver las fotografías de las vainas servidas o agujeros en las paredes, para dimensionar  la gravedad del caso en lo que era una tranquila y apacible comunidad del norte provincial.

Fotos: Calchaquí en el Mundo

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...