Repintaron la fachada del cuartel de bomberos en Calchaquí

232 veces leído

Esta semana el cuartel Nº 101 de la Asociación de Bomberos Voluntarios luce totalmente remozado. La institución cumple a mediados de este año su 20º aniversario de creación.

La asociación bomberil fue creada el 24 de julio del año 2000; siendo su primer presidente don Roberto Gioja. A lo largo de estas casi dos décadas de vida, ha ido creciendo como pocas instituciones de la ciudad. Un equipo humano altamente capacitado, con una creciente dotación de unidades y equipamientos, en un edificio al servicio de toda la comunidad.

Esta primera semana del año, la fachada del cuartel fue totalmente renovada, con su característico color rojo. Además se pintó el mástil mayor que enarbola el pabellón nacional en su frente.

El trabajo fue realizado por  el pintor Emanuel Soria y su gente, a quien agradeció la suboficial Carina Simbron, como también  al Bombero Nemesio  Videla “que siempre está predispuesto cuando se lo requiere”.

Bomberos, una de las Instituciones de Calchaquí que más creció en estos últimos años hoy tiene un equipamiento y personal que nada tiene que envidiar a grandes ciudades. Adelante.-

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...