Por dos docentes fallecidos en un siniestro vial pintaron estrellas amarillas

223 veces leído

La actividad fue organizada por el Grupo Estrellas Amarillas de Calchaquí en memoria de los profesores David “Cuchi” Dalla Fontana de L Gallareta y Germán “Palito” Chantiri de Vera a un mes de su trágico deceso en el km 711 de la ruta 11.

Familiares y amigos de los docentes David “Cuchi” Dalla Fontana y Germán “Palito” Chantiri, se reunieron en la mañana del domingo 19 de enero para participar del emotivo acto en memoria de estos docentes que fallecieron trágicamente cuando volvían de La Gallareta de participar de un acto.

Antes de comenzar, recordaron a “Adrián Sigaudo”, al conmemorarse una año más de su partida en un siniestro vial, con tan solo 20 años, “Luciano es un integrante activo de este grupo y hoy más que nunca, queremos brindarle nuestro apoyo y acompañamiento en este camino que solo los que vivimos esta perdidas podemos entender”, comenzaban expresando desde la ONG estrellas amarillas de Calchaqui.

“Esta estrella los representará y deseamos que con su luz ilumine el camino de sus familiares y amigos, a quienes el grupo Estrellas Amarillas agradece su fortaleza y compartimos el dolor que causa la ausencia de un ser querido”, decían en el pequeño discurso.

Acto seguido, se cantó el Himno de Estrellas Amarillas, canción que los representa en cada ocasión; luego la profesora Marcela del Barco, en representación de la Escuela “Dr Agustín Rossi Nº 42”, se dirigió a los presentes dando aliento a las madres y familiares.

Para finalizar se pintaron las estrellas amarillas en memoria de “Germán y Cuchi” y se plantó un poste con la señalética de las dos estrellas.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...