Bomberos voluntarios auxiliaron a familias empantanadas en el camino a El Cristal

1160 veces leído

Con el uso de la camioneta 4×4 y el unimog, los bomberos Carina Simbron, Alexis Durini, Juan Delgado y Martín Cardozo lograron rescatar anoche a un contingente de niños y esta mañana a una familia que quedó varada en el barro.   

Anoche, a las 23 horas, en el cuartel se recibe un pedido del sr.  Vivas para auxiliar a niños y docentes quienes habían quedado varados en medio del camino hacia la laguna El Cristal. Al intentar salir los vehículos – donde viajaban niños y docentes de la fundación Luminares – quedaron empantanados.

“Nos dirigimos al lugar en la camioneta Chevrolet 4×4. Nos costó un montón llegar por el barro del camino. Tras varios viajes, logramos sacar 11 niños y 7 mayores, entre ellos un empleado municipal quien había ido con un tractor y se fue a la cuneta. En la ruta 11, personal de la Fundación los trasladaban a la ciudad”, destacó Carina Simbrón, jefe del cuerpo activo.

Además agregó “quiero agradecer muy especialmente al bombero y chofer Alexis Durini y al bombero Juan Delgado  que me acompañaron. Tras 5 horas y varios viajes logramos el objetivo”, valoró.

“Hoy a las 10 de la mañana nuevamente salen a rescatar a una familia de esta localidad que también quedó varada desde ayer por la tarde en el auto camino a El Cristal. Está vez lo hacen en el Unimog por las condiciones ya intransitable del camino, teniendo en cuenta que la unidad cuenta con mejor disponibilidad, a cargo de los bomberos Alexis Durini y Martín Cardozo”, destacó la jefe del cuerpo activo.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...