Bomberos voluntarios auxiliaron a familias empantanadas en el camino a El Cristal

1451 veces leído

Con el uso de la camioneta 4×4 y el unimog, los bomberos Carina Simbron, Alexis Durini, Juan Delgado y Martín Cardozo lograron rescatar anoche a un contingente de niños y esta mañana a una familia que quedó varada en el barro.   

Anoche, a las 23 horas, en el cuartel se recibe un pedido del sr.  Vivas para auxiliar a niños y docentes quienes habían quedado varados en medio del camino hacia la laguna El Cristal. Al intentar salir los vehículos – donde viajaban niños y docentes de la fundación Luminares – quedaron empantanados.

“Nos dirigimos al lugar en la camioneta Chevrolet 4×4. Nos costó un montón llegar por el barro del camino. Tras varios viajes, logramos sacar 11 niños y 7 mayores, entre ellos un empleado municipal quien había ido con un tractor y se fue a la cuneta. En la ruta 11, personal de la Fundación los trasladaban a la ciudad”, destacó Carina Simbrón, jefe del cuerpo activo.

Además agregó “quiero agradecer muy especialmente al bombero y chofer Alexis Durini y al bombero Juan Delgado  que me acompañaron. Tras 5 horas y varios viajes logramos el objetivo”, valoró.

“Hoy a las 10 de la mañana nuevamente salen a rescatar a una familia de esta localidad que también quedó varada desde ayer por la tarde en el auto camino a El Cristal. Está vez lo hacen en el Unimog por las condiciones ya intransitable del camino, teniendo en cuenta que la unidad cuenta con mejor disponibilidad, a cargo de los bomberos Alexis Durini y Martín Cardozo”, destacó la jefe del cuerpo activo.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?