CLUB BELGRANO: CAMPAMENTO DE LA COLONIA “AL AGUA PATO”

241 veces leído

Durante la semana se desarrolló el tradicional Campamento de la Colonia de Vacaciones “Al Agua Pato” del Club Belgrano, en el marco de las actividades programadas para los niños que concurren a la misma. El encuentro que reunió a más de 120 chicos se realizó entre martes y miércoles en las dependencias del propio Club y contó con dos segmentos diferenciados según las edades.

De esta manera, el martes durante la mañana y primeras horas de las tarde (de 9 a 14 horas) les correspondió el turno a los más pequeños de la Colonia. En este sentido los chicos de 3, 4 y 5 años realizaron el armado de carpas, recibieron explicaciones sobre las actividades campamentiles, compartieron el desayuno y almuerzo, además de números juegos propios de la edad para que disfruten de esta experiencia.

Posteriormente, desde las 17:30 del martes llegó el turno de los más grandes (de 6 a 12 años) y en este caso las actividades se extendieron hasta las 10:30 horas del día miércoles. Dentro de lo programado tuvieron la posibilidad de armar sus carpas, recibieron también explicaciones sobre la actividad y desarrollaron números juegos; muchos de ellos nocturnos que son sin dudas los más singulares para los pequeños. Desde luego, que previo a estos juegos se compartió el infaltable fogón que también es tradicional y muy esperado por los niños.

Desde el cuerpo de profesores de la Colonia se agradece la conducta de los niños y la colaboración de los padres. Es importante señalar, que más allá de lo propiamente vinculado al campamento, a los chicos se les inculcan valores y principios que tienen que ver con su formación, estrechan lazos de amistad, aprenden a trabajar en equipo a través de los juegos y demás aspectos vinculados a su desarrollo personal.

Prensa Mutual Belgrano

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...