Empresa familiar de Calchaquí celebra dos décadas de vigencia

537 veces leído

Panadería Cristal de la familia Paulón cumple hoy 20 años de vida en su local donde funcionó la recordada panadería de “Toto” Ottinger. “El éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se repiten cada día”. Felicitaciones!.

“PANADERÍA Y CONFITERÍA CRISTAL” inicia sus actividades de la mano de cuatro hermanos y su madre; quienes han nacido y crecido en la zona rural de “Calchaquí”, pero, empujados por la necesidad de buscar una alternativa, emprenden nuevos desafíos y horizontes, decidiendo enfrentar un oficio que desconocían.

En un primer momento, lo pusieron a prueba a través de una sociedad e incluso lo emprendieron en otra localidad “San Cristóbal”. Hasta que el año 2000, les presenta la posibilidad de “alquilar” la famosa Panadería “LA PERLA” de TOTO OTTINGER, en ésta, la localidad que los vio nacer.

Abrieron sus puertas al público el 7 de Febrero del año 2000. Al poco tiempo se les presentó la oportunidad de “adquirir” el actual local de Bv. Belgrano n° 828, y así, ir remodelándolo, incorporando maquinaria y sumar personal.

Panadería y Confitería Cristal ha logrado formar y mantener un gran equipo de trabajo junto a sus empleados.

Nunca fue fácil, desde los inicios constituyó un gran desafío, desde explorar un rubro desconocido a mantener sólida la empresa, con diferencias, “muchas”, pero siempre en busca del consenso, trabajando con esfuerzo y responsabilidad.

Panadería y Confitería Cristal tiene sus pilares primordiales e innegociables: * La calidad de materia prima y producción; * Innovación en la elaboración; * Publicidad y presentación y * La atención al público….

Así como los conocemos: los “PAULÓN” de “PANADERÍA CRISTAL”, lograron emprender un oficio, sortear circunstancias negativas e imponer su marca. Disfrutan de lo que hacen, tratan de mejorar día a día y de “dar” lo mejor a la localidad que los ve madrugar desde hace 20 años….

Para cada una de las personas que confían y eligen la variedad de productos que “CRISTAL” les brinda, vaya el reconocimiento y gratitud de quienes forman la “Gran Familia Cristal”

” EL ÉXITO ES LA SUMA DE PEQUEÑOS ESFUERZOS QUE SE REPITEN CADA DÍA”

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...