Lo detuvieron por molestias en barrio aborigen y esclarecieron el hurto de una moto

788 veces leído

En el mediodía del sábado un hombre ebrio causaba molestias a los vecinos y fue detenido. Además descubrieron que había hurtado una moto y localizaron algunas partes en el camino al arroyo Espín.

Personal policial de la Comisaria Segunda de Calchaquí siendo las 11.45 horas del sábado 8 de febrero se constituyen en barrio aborigen de esa localidad a raíz de tomar conocimiento que una persona arrojaba elementos contundentes a los domicilios del barrio, ocasionando molestias.

Fue individualizado el sujeto, mayor de edad, es trasladado al hospital local por presentar fuerte aliento etílico y dificultades para mantener equilibrio; luego de haber sido asistido por medico en turno fue trasladado a sede policial en calidad de arrestado.

Asimismo personal actuante de diligencias investigativas relacionadas a la sustracción de una moto marca Motomel 110 CC, que resultare victima un vecino ese medio, establecieron que el aprehendido no sería ajeno al ilícito logrando recuperar partes del ciclomotor como su cuadro, cubiertas etc. en camino rural hacia arroyo Espín a 3 kilómetros de ruta Nacional Nro. 11.

Se prosiguen diligencias. –Interviene Unidad Fiscal Nro 4 distrito Vera.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...