Calchaquí cuenta con una nueva motoniveladora

230 veces leído

La flamante maquinaria fue presentada esta mañana por el intendente municipal Rubén Cuello. Fue adquirida con fondos nacionales  y estará destinada a realizar las tareas de mantenimiento y pavimentación de las calles.

El Intendente Rubén Cuello, junto al Senador Osvaldo Sosa, el Secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo Fabricio Medina, el Secretario de Agroalimentos Jorge Torelli de la provincia, presentaron la nueva motoniveladora.

La máquina Argentrak, modelo PY 9130, adquirida con fondos aportados por la Secretaría de Agroindustria del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, es una incorporación fundamental para realizar las tareas de mantenimiento y pavimentación de las calles.

CALCHAQUI SUMÓ UNA MOTONIVELADORA

CALCHAQUI SUMÓ UNA MOTONIVELADORAEsta mañana se realió el acto de presentación de una flamante motoniveladora. Frente a la Municipalidad, el intendente junto al senador, funcionarios provinciales, concejales, gabinete y empleados municipales presentó en sociedad la maqinaria adquirida con fondos del Ministerio de agro industria de la nación.

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Friday, March 6, 2020

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...