Municipales anunciaron paro de actividades para el martes 17 y miércoles 18 de marzo

324 veces leído

 Tras no recibir hoy una propuesta salarial a considerar por parte de los representantes de Intendentes y Presidentes Comunales, FESTRAM decreta un Paro de 48 horas los días martes 17 y miércoles 18 en todo el territorio provincial así como movilizaciones en Rosario, Santa Fe, Rafaela y San Javier el día martes.

Se desarrolló el Plenario de Secretarios Generales el cual por unanimidad facultó a los representantes paritarios de FESTRAM, a continuar llevando adelante las negociaciones fijando como condiciones la superación del salario a la inflación, rechazando los aumentos con sumas no remunerativas para no desfinanciar a la obra social ni al sistema previsional, abordando el tema del aumento de las asignaciones familiares y garantizando la estabilidad de todos los trabajadores para que la paritaria pueda darse en un marco de paz social.

Tras retirarse junto a los miembros paritarios de la Casa de Gobierno, el Secretario General Claudio Leoni expresó: “Lamentablemente nos vamos, no sólo sin una propuesta salarial sino que tampoco avanzamos en el resto de las demandas del sector. Por lo que la Federación dará cumplimiento al mandato del Plenario de Secretarios Generales decretando Paro por 48 horas y Movilizaciones la próxima semana. Como venimos diciendo no podemos ser los trabajadores quienes asumamos los costos del ajuste y la falta de definiciones macroeconómicas.”

No obstante ello, la organización gremial reitera que se mantiene dispuesta a continuar las negociaciones durante esta semana a los fines de recibir una propuesta acorde a los intereses y necesidades del sector.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?