Descartan que la pareja de San Javier tenga coronavirus (audio)

302 veces leído

Así lo confirmó la directora del hospital de San Javier, Dra. Silvia Bisio, quien también señaló que el matrimonio dio positivo para Gripe B. Las restantes personas deberán continuar con el protocolo de aislamiento.

 

Un hombre y una mujer, mayores de edad que el fin de semana llegaron a San Javier procedente de Brasil y que estaban en aislamiento ingresaron al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe con síntomas compatibles al coronavirus.

Aún así, los exámenes médicos confirmaron que dió negativo para el virus COVID-19, y se confirma que son positivos para Influenza tipo B

Así lo confirmó la directora del hospital “Guillermo Rawson” de San Javier Dra. Silvia Bisio en la tarde este martes 17 de marzo de 2020.

Por otro lado, la Dra Bisio mencionó que las otras personas que permanecían en cuarentena continuarán en ese estado hasta cumplir con el tiempo estimado por las autoridades sanitarias. Se trataba de un matrimonio mayor de edad que fue aislado preventivamente por las autoridades locales de salud.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?