Amione se afirma en la primera de Belgrano

530 veces leído

Tras un comienzo difícil en la máxima división del “Pirata”, el defensor oriundo de Calchaquí apareció como una alternativa en el lateral izquierdo para el técnico Ricardo Caruso Lombardi, lo destacó un medio cordobes.

El juvenil Bruno Amione tuvo un debut complicado en la zaga del Pirata, aquella tarde ante Independiente Rivadavia. Los nervios y la presión le jugaron una mala pasada al chico de 18 años del que todos hablan por sus grandes condiciones.

Con la llegada de Caruso, apareció como una alternativa en el lateral izquierdo, un puesto en el que se perdió la referencia tras la salida de Christian Almeida y la lesión del “Mono” Quiroga. Al comienzo, le costó mucho al pibe de Calchaquí, provincia de Santa Fe.

Sin embargo, en los últimos partidos sacó a relucir esa personalidad que sorprendió a todos en las selecciones juveniles argentinas; sobre todo para aprender rápidamente el “oficio”. Terminó cumpliendo muy bien, usufructuando su buena pegada y el juego aéreo en las dos áreas. El “ojo” del DT no estuvo tan mal.

Fuente: mundod.lavoz.com.ar

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...