En San Justo identificaron al autor de un audio falso viralizado y lo imputaron por intimidación pública

247 veces leído

La policía lo notificó del delito a un vecino mayor de edad de esa ciudad y se procedió al secuestro de un teléfono celular.

Un  representante de la Municipalidad de la ciudad de San Justo, lo denunció ante División Judicial de la UR XVI. Adujo que a través de la red social “Whatsapp” se viralizo un audio de un masculino donde alarma a la población sobre medidas relacionadas al Corona Virus, siendo estas medidas falsas, generando consultas de la población a raíz del audio, infundiéndose a través de dicha maniobra un temor público, sospechándose de un masculino de esta ciudad.

Se evacuo consulta con el Dr. Guillermo Persello, a cargo de la Unidad Fiscal de la ciudad de San Justo quien ordeno que se identifique a la persona involucrada en la presente causante por el delito de INTIMIDACION PUBLICA y se proceda al secuestro de su teléfono celular.

Se actuó en consecuencia notificándose del delito en mención a un vecino de esta ciudad, mayor de edad a quien se le procedió al secuestro de un teléfono celular.-

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...