MUTUAL BELGRANO PERMANECERÁ CERRADA HASTA EL 31 DE MARZO

102 veces leído

De acuerdo al Decreto Presidencial que establece el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, desde Mutual Belgrano se informa que la Institución permanecerá cerrada desde el día viernes 20 y hasta el 31 de marzo inclusive. Esta disposición rige para cada una de las Filiales distribuidas en las diferentes localidades donde la Mutual está presente.

En sintonía con las precauciones de cuidado y prevención que se venían tomando desde Mutual Belgrano durante estos días previos a esta medida extrema, nos parece de suma importancia continuar con esa línea de conducta regida por la responsabilidad y compromiso de cuidar y cuidarnos entre todos para evitar o intentar mitigar de una manera prudente esta pandemia mundial.

Pedimos sepan disculpar cualquier molestia o inconveniente surgida de esta determinación, pero es, sin dudas, la más adecuada atendiendo a la situación actual y a las tristes experiencias vividas por otras naciones hermanas. Entendemos que entre todos y cumpliendo con la debida responsabilidad de quedarnos en nuestros hogares, podremos atenuar las indeseables consecuencias para la mayor cantidad de personas en general, vecinos y especialmente seres queridos. Muchas gracias y ante cualquier novedad la informaremos oportunamente.

Prensa Mutual Belgrano

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...