A una mujer de Vera que viajó al exterior le detectaron coronavirus (video)

598 veces leído

Así lo confirmó el director del hospital regional  Dr. Jorge Facelli, quien aseveró que la mujer que regresó del exterior permanece en aislamiento, con control médico permanente y en buen estado de salud. Mientras el municipio informa sobre las medidas preventivas.

“Hoy se confirmó el primer caso de coronavirus en la ciudad de Vera, es una mujer residente en la ciudad que permanece en aislamiento desde que llego a la ciudad con todas las medidas preventivas, además de estar con control médico permanente y en buen estado de salud”, trasmitía el Dr. Jorge Fascelli.

“La paciente está cumpliendo sus días de cuarentena con estricto control por parte del equipo de salud y en constante comunicación para efectuar los controles que requiere”, agregaba el director del hospital de Vera.

Comunicado de la Municipalidad

Ante la confirmación de que la ciudad tiene un caso POSITIVO de COVID-19 (Coronavirus), queremos llevarles tranquilidad a los ciudadanos verenses, ya que el infectado se encuentra en buen estado de salud, aislado y en constante monitoreo sanitario.

Queremos recordar que es muy importante cumplir con las medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, además de las medidas de higiene en nuestro hogar.

Lavarse continuamente las manos con jabón
Estornudar o toser en el pliegue del codo
Mantener dos metros de distancia entre las personas
No llevarse las manos a la boca, ojos o nariz
Ventilar los ambientes
Limpiar los objetos que ingresas a tu hogar
No compartir vajilla o mates
Entre todos podemos frenar la propagación del Coronavirus.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...