La policía de Calchaquí recuperó herramientas y bicicletas sustraídas en la ciudad

575 veces leído

En el robo de las bicis, una tipo balón y otra montan bike, están involucrados dos menores de 13 años quienes también habían vendido otras bicicletas que fueron secuestradas. Las herramientas estaban en poder de un joven quien al notar la presencia policial arrojó dos mochilas con las herramientas.

En el primero de los casos, Héctor Raul Gomez de 43 años denunció que  le sustrajeron, previo romper una ventana, herramientas varias.

De investigaciones realizadas por los uniformados se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un vecino de la ciudad apodado como Chinga, a quien el personal actuante se dirigió para realizarle requisa domiciliaria.

Pero al estar arribando a la finca de este, el mismo al notar la presencia policial salió corriendo con dos mochilas hacia el monte.

Fue perseguido por el personal. Arrojó en su huida las mochilas con herramientas y se internó en zona de monte dándose a la fuga. Se procedió al secuestro de los elementos arrojados los cuales serían propiedad del denunciante.

HURTO DE BICICLETAS

Por otro lado efectivos de la Comisaría Segunda dieron inicio a actuaciones a raíz de un hurto de dos bicicletas, una tipo balón y otra tipo montan bike.

No serían ajenos al hecho dos menores de 13 años de edad, quienes tenían en su poder la bicicleta montan bike.

Se prosiguen diligencias y se procura localizar la restante bicicleta.

De igual modo, se logró secuestro de otras bicicletas que habían sido vendidas por los menores. Luego quedaron a cargo de sus padres.

 

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...