Falleció un joven en medio de una riña en el barrio aborigen de Calchaquí

4780 veces leído

 

 

La víctima sería un joven  de 19 años, quien habría sido golpeado en la cabeza  con una barra de hierro en medio de la gresca. El tumulto fue controlado con la intervención policial. Hubo disparos y se vivieron momentos de extrema tensión.

Alrededor de las 22 horas, de este “viernes santo” 10 de abril, se produjo un nuevo hecho de sangre. Ocurrió en el barrio aborigen, ubicado en el noreste del ejido urbano de la ciudad de Calchaquí. Si bien no están claros los motivos del fatal desenlace, algunas versiones hablan de un ajuste de cuentas y  ebriedad.

Al parecer, un grupo de jóvenes se encontraban reunidos, entre ellos la víctima, y se produjo una gresca. En medio de la pelea, Cañete fue golpeado con un palo en la cabeza y ultimado de una certera puñalada, cayendo malherido. El agresor de apellido Aquino se habría  refugiado en su casa ante el avance de los compañeros de la víctima.

La tensa situación fue controlada por la policía local, aunque con el uso de disparos para dispersar el tumulto; mientras la ambulancia del SEM trasladó al joven fallecido. Los testimonios daban cuenta de la situación de extrema violencia que se vivió entre los estampidos y los gritos desgarradores de mujeres y niños del barrio.

La víctima fue identificada como Lucio “Tayson” Cañete de unos 19 años, con domicilio en barrio Santa Rosa de Lima, quien tendría un amplio prontuario policial que incluye hurtos y robos, como por ejemplo a una tienda céntrica de ciudadanos bolivianos que quedó filmado en las cámaras de vigilancia.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?