Por primera vez en 16 años, Revista Rescatados “se quedó en casa”

224 veces leído
Rescatados, la revista del norte santafesino

La única publicación gráfica mensual de Calchaquí y con distribución gratuita en más de una veintena de localidades de los departamentos Vera, San Justo, San Javier y General obligado no pudo editarse ni llegar a sus más de 150 clientes de la región.

Desde aquel frío mes de junio de 2003, Revista Rescatados ha procurado estar al lado de las pequeñas y grandes noticias de la ciudad de Calchaquí y la región. A poco de cumplir sus 17 años de vigencia, la publicación de distribución gratuita que cada mes recorre más de 1000 kilómetros llevando “buenas noticias”, en abril se ha “quedado en casa”.

Gracias al equipo de trabajo y su logística, los ejemplares de la última edición Nº 200 llegaron a cada anunciante de la región en marzo. El Aislamiento social preventivo y obligatorio, que se ha ido prorrogando,  sumado al receso de las actividades comerciales y de la gestión pública y privada, las restricciones de circulación y las medidas limitadas de acceso a las localidades, han hecho que por primera vez la revista en este abril de pandemia no pueda editarse.

Sin embargo continúa online su portal digital www.revistarescatados.com.ar; fuente de consultas diaria de cientos internautas. Además ha iniciado la nueva temporada de su ciclo televisivo en vivo Rescatados TeVe por Canal 2 y Facebook live (Rescatados Televisión Calchaquí) todos los lunes a las 21 horas.

Equipo de Trabajo

Desde ya apoyamos a nuestros anunciantes, ante esta difícil circunstancia que ha afectado a la economía particular y social, definimos que en la próxima edición el costo publicitario sea solo un aporte voluntario de cada cliente. Hasta su última publicación contó con más de un centenar de anunciantes en toda la región.

Sin dudas, este emprendimiento familiar con sede en Calchaquí ha superado diversas vicisitudes a lo largo de estos años, manteniéndose firme en su objetivo de comunicar e integrar al norte santafesino.

Creemos en la gracia de Dios y la confianza ganada con responsabilidad y compromiso con sus lectores y amigos anunciantes.

Por eso, reafirmamos con fuerte convicción que “el futuro no es solo lo que viene, sino lo mucho que queda por hacer”. Esto también pasará, en su mano estamos. Muchas gracias a todos.

César D. Mendoza

Editor – Propietario

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...