Policías de Calchaquí iniciaron una cruzada solidaria

919 veces leído

Efectivos de la Comisaría segunda y la Sección 7ª DSR Los Pumas colectan donaciones de alimentos no perecederos y prendas de abrigo que serán destinados a merenderos comunitarios de la ciudad. Las donaciones pueden acercarse a las dependencias policiales o bien comunicarse telefónicamente para ser retiradas en el domicilio.

Como parte de la extensión comunitaria de las fuerzas policiales de Calchaquí, con la venia de las autoridades superiores y el acompañamiento de la secretaría de desarrollo social del municipio, se lanzó este martes 5 de mayo la cruzada solidaria. Es para colectar alimentos no perecederos que tendrán como beneficiarios a los niños que concurren a los 4 merenderos de la ciudad en los barrios San Cayetano, Comunidad Aborigen y Malvinas.

Los jefes policiales César Bodnar (Comisaría II) y Adrián Cuevas (Los Pumas), invitan a toda la comunidad a sumarse a la iniciativa, acercando las donaciones a las dependencias policiales. El depósito se hará en una sala de situación. Los interesados también pueden comunicarse al teléfono 101 o 470208 y serán retiradas de los domicilios particulares.

A horas de iniciarse la cruzada en las redes sociales de los numerarios, ya se recibieron distintas donaciones de los vecinos, lo que refiere el respaldo de la comunidad y la generosa solidaridad que la caracteriza.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?