Borracho causó destrozos en una comisaría de Vera

558 veces leído

En plena madrugada fue aprehendido por violar la cuarentena. Se resistió a ser llevado a la alcaidía y se lastimó dando un cabezazo al vidrio de una puerta. Fue trasladado al hospital para curaciones y terminó en la celda.

La U.R. XIX, informó del hecho en la Comisaria. 1ra. de Vera, caratulado como daño calificado e Inf. Arts. 205 y 239 del CPA. Siendo las 05:00 hs, se procedió al traslado desde la vía pública a un masculino, mayor de edad, únicos datos, por infringir el aislamiento social preventivo y obligatorio.

En sede policial el mismo se resiste a ser trasladado a sección alcaidía, dando un cabezazo en una puerta de vidrio, provocándose una lesión. Es trasladado hasta el hospital para que le realicen curaciones, y al ser guiado hacia el móvil, provoco roturas de vidrio en dos puertas más de esta jefatura.

Una vez en dicho nosocomio es atendido por la doctora Peralta quien diagnostico lesiones leves y ebriedad, refrendado por medico policial en turno constato lesiones leves y 2° grado de ebriedad, quedando alojado en sección alcaidía en calidad de aprehendido. Y ahora, se prosigue con resistencia a la autoridad y daño calificado .

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?