Trajes de bioseguridad, guantes y barbijos donó la Cooperativa de Electrificación Rural al Hospital de Calchaquí (video)

297 veces leído

Esta mañana se llevó a cabo el acto de entrega de material descartable por más de $65.000 para uso del nosocomio.

La Cooperativa de Electrificación  Rural y O.S.P. Calchaquí Ltda, a través del Consejo de Administración, procedió a la entrega de material de uso hospitalario. Del acto participó el presidente de la Cooperativa de Electrificación Rural Guillermo Alberio y Arturo Vicentín, integrante del consejo de administración; fueron recibidos por la directora Valeria Peralta y el administrador Roberto Farioli, en representación de la comisión del Samco.

Así se entregaron 70  Kit de trajes de bioseguridad, 400 guantes de vinilo y 400 barbijos, todos descartables. Estos elementos serán distribuidos acorde determine la Sra. Directora del hospital de Calchaquí Dra. Valeria Peralta.  El importe de esta donación asciende a $ 65582.00.

“Como integrantes de esta Cooperativa y conscientes del momento que se vive, como consecuencia de la pandemia por Coronavirus, estamos preocupados pero al mismo tiempo atentos y presente, intentando contribuir por formar parte de esta comunidad”, destacó el presidente de la entidad cooperativista.

**ENTREGA DE INSUMOS DE LA COOPERATIVA DE ELECTRIFICACIÓN RURAL AL HOSPITAL DE CALCHAQUÍ**

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Friday, May 15, 2020

En este sentido destacó que se decidió aportar elementos dirigidos específicamente hacia el personal encargado de mantener y preservar la salud de la población.

“Estamos hablando de todo el plantel de médicos, enfermeros, ayudantes y asistentes, que con gran esfuerzo y sacrificio, inclusive arriesgando sus vidas, llevan adelante esta encomiable tarea. Vaya hacia ellos, nuestro sincero reconocimiento y el agradecimiento de toda la comunidad de Calchaquí”, valoró, en la entrega de una nota dirigida al efector de salud.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...