Ya está funcionando el turnero web de los tribunales de Vera

869 veces leído

Los interesados en realizar un trámite en los tribunales, deben ingresar a la página web del poder judicial: www.justiciasantafe.gov.ar . Allí hacer click en la lupa de turnos on line. Además aclaran que la circunscripción Reconquista incluye: Vera Reconquista, Villa Ocampo y Las Toscas.-

De esa forma siguiendo los pasos y completando con la información solicitada se puede continuar hasta la finalización y obtención del mencionado turno web para luego imprimirlo y/o conservarlo en su celular y ser mostrado al oficial de guardia de la policía a que se encuentra en el ingreso de tribunales. (Ingreso por el costado)

La oficina de gestión judicial del fuero penal, defensora a general civil y el patronato de liberados  no figuran en el turnero web en la circunscripción Reconquista. Por lo que las personas que desean y/o tienen que realizar un trámite en dichas oficinas se tendrán que acercar al edificio de tribunales en persona y consultar en la puerta de ingreso autorización para entrar al edificio.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?