En un intento de robo, dos jóvenes golpearon a un jubilado en Pedro Gómez Cello

1607 veces leído

Los delincuentes de 17 y 22 años, con gorra y barbijo agredieron a un hombre de 68 años con fines de robo. Por la voz, descubrió que uno había trabajado con él como albañil y renunció. Por los gritos, una vecina acudió a la vivienda, los ladrones huyeron y fueron capturados por la policía.

La policía de Comisaría 9° U.R. XVI – Pedro Gómez Cello, puso a disposición de la justicia a los dos sospechosos de intentar robarle a un vecino de esa localidad. El día miércoles 20 del corriente, en horas de la noche, radicó una denuncia en Comisaría 9° U.R. XVI Pedro Gómez Cello, un jubilado de 68 años de esa localidad, el cual expuso que momentos antes se le apersonaron en su domicilio dos jóvenes caminando, con barbijo y gorra, con fines de robarle.

 Posteriormente, en el interior de la vivienda, los delincuentes lo golpearon haciéndolo caer al suelo, donde continuaron agrediéndolo con patadas en la cara e insistiéndole que les entregara el dinero que tenía oculto.

En dicha circunstancia, se percató por la voz, que uno de los agresores sería alguien conocido que trabajó de albañil con el denunciante y el día anterior había renunciado. Posteriormente, una vecina, alertada por los ruidos, se hizo presente en el lugar y al verla, los delincuentes se dieron a la fuga.

Teniendo en cuenta quién podría ser uno de éstos autores, se procedió a su aprehensión, el que cuenta con 22 años de edad, siendo puesto a disposición del Ministerio Público de la Acusación de San Justo a cargo del fiscal PERSELLO.

Asimismo, continuando con las diligencias inherentes a la investigación, se logró establecer que el restante sospechoso que habría participado en el suceso sería un adolescente de 17 años edad, por lo que efectivos de la mencionada dependencia policial se constituyeron en el domicilio del mismo, donde se entrevistó a su progenitora, una mujer de 45 años de edad que adujo que su hijo de 17 años de edad le reconoció lo sucedido en relación al hecho investigado, motivo por el cual, de acuerdo a consulta realizada con el Juzgado de Menores de la 1° Nominación de la ciudad de Santa Fe, se le formó causa al menor por el delito precitado.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...