NOTICIAS CLUB BELGRANO DE GOBERNADOR CRESPO

344 veces leído

Desde el Club Belgrano se recuerda que continúa a la venta el Bono Contribución de la Institución, en esta oportunidad distribuirá 250.000 pesos en premios (Extra contado $ 20.000 (cancelado antes del 26 de junio), del 8° al 4° premio $ 10.000, 3° premio $ 30.000, 2° premio $ 50.000 y 1° premio $ 100.000).

El mismo tiene un valor de 600 pesos (se puede abonar en seis cuotas de $ 100 cada una) y se sorteará el día sábado 24 de octubre desde las 20:30 horas. Este Bono cuenta con la adhesión de Mutual Belgrano y los invitamos a todos a participar y colaborar con la Institución Deportiva.

En otro sentido debemos destacar que naturalmente ante la situación sanitaria vigente las actividades están suspendidas, de todas maneras los niños reciben de sus profesores trabajos mediante plataformas virtuales o tutoriales tanto técnicos como deportivos con material para trabajar y seguir vinculados al Club de manera recreativa.

Por último tenemos que recordar que las Cuotas de Socio se pueden abonar en Mutual Belgrano, es importante señalar que las cuotas relacionadas a las actividades deportivas están suspendidas. A todos muchas gracias por su colaboración y comprensión de la situación. Entre todos nos cuidamos.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?