Grave: Estafaron en la carga matafuegos a una estación de Calchaquí

1921 veces leído

Simularon pertenecer a una empresa que presta el servicio y se alzaron con 13 mil pesos. La maniobra fue advertida a tiempo por un empleado de la Estación Shell. Los detuvo la policía vial en Reconquista, pero ya recuperaron su libertad.

Según informó en su parte de prensa la Unidad Regional XIX, un empleado encargado de la estación Shell de 28 años de edad denunció la estafa en comisaria II.

A las 10hs del jueves se hizo presente un supuesto empleado de la Empresa RAAH MATAFUEGOS, en una camioneta utilitario y procede a la carga de 06 matafuegos cobrando la suma de 13 mil pesos efectivos, para luego retirarse del lugar.

 Posteriormente el empleado se da cuenta que los matafuegos no fueron recargados, que borraron la fecha de vencimiento la cual estaba colocada con Fibron y no tenían ni un tipo de carga.

Por ello, se comunica con la empresa que debía venir a realizar la recarga.  Desde la  empresa le contestan  que no podían hacerse presente hasta la semana que viene y que ni un personal de ellos estaba por la zona.

La policía realizó un circular departamental y provincial para que se proceda a la aprehensión de los hombres y se los ponga a disposición del fiscal en turno.

Más tarde, personal de seguridad Vial Reconquista procedió a la aprehensión de los dos mayores masculinos, los cuales por Orden de Fiscal en turno fueron trasladados a esta sede policial.

Además se secuestró preventivamente una camioneta marca PARNET PEUGEOT, DOMINIO AC979DK, como también la suma de $ 21.820 discriminado en distintos Billetes.

Se evacuó consulta con fiscal, el cual ordeno que una vez finalizadas, las diligencias de rigor los ciudadanos recuperen su estado de libertad.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?