Los médicos de Calchaquí se sumaron a la protesta provincial (videos)

441 veces leído

Con un gran apoyo de la comunidad local, se realizó este viernes el Bocinazo Colectivo convocado por 11 médicos de la ciudad, bajo la consigna “no somos héroes ni asesinos”. La protesta partió desde el efector de salud y se hizo sentir en toda la ciudad.

A las 19 horas de este viernes 29 de mayo, un grupo de médicos de Calchaquí junto a personal de salud y familiares se concentraron frente al hospital Ricardo Aldao.  Junto a la sirena de dos ambulancias privadas, la caravana de autos inició su recorrido a los bocinazos por las calles de la ciudad. Más de tres cuadras de autos, se sumaron a la protesta y recibieron su apoyo en las redes sociales.

**FINAL DE ESTE BOCINAZO COLECTIVO**

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Friday, May 29, 2020

La principal consigna fue “No somos héroes ni asesinos”, diciendo Basta! al acoso y a la precarización laboral.

También pidieron con mucho énfasis el reconocimiento por su tarea profesional, dado que las promesas en ese sentido aún no fueron concretadas.

ALBUM DE FOTOS

Al finalizar, el médico pediatra Jorge Ferreyra – en representación de sus colegas presentes – agradeció a la comunidad el apoyo recibido y dio detalles de los reclamos ante las cámaras de  Rescatados TeVe.

**AGRADECIMIENTO DE LOS MEDICOS AL APOYO DE LA COMUNIDAD**Entrevista al Dr. Jorge Ferreyra.

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Friday, May 29, 2020
Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...