Se confirmó un caso positivo de covid-19 a un comerciante de Villa Ocampo

687 veces leído

El hombre de 49 años se presentó en el hospital ocampense con problemas respiratorios al que diagnosticaron neumonía. Ya internado fue trasladado a la ciudad de Reconquista con los protocolos Covid-19 en el que el test rápido dio positivo.

Siendo aproximadamente las 18, 30 horas de este sábado 30 de mayo, la comunidad ocampense termina de recibir un fuerte golpe. El caso sospechoso fue confirmado positivo al Covid-19.

Un caso que se presentó en el hospital de la ciudad de Villa Ocampo con problemas respiratorios al que diagnosticaron neumonía, luego de horas de internado fue trasladado a la ciudad de Reconquista con los protocolos Covid-19 en el que el test rápido dio positivo.

El paciente es un comerciante de 49 años, propietario de una verdulería, razón por la que registra viajes a Resistencia, Chaco. Si bien no necesita asistencia respiratoria mecánica y está en sala de clínica, se lo considera un “paciente de riesgo” porque es hipertenso.

COMUNICADO OFICIAL
El Comité de Crisis y Seguimiento Sanitario del Coronavirus Covid-19 de Reconquista, a través del Región de Salud, confirman que la muestra enviada de un paciente de la ciudad de Villa Ocampo dio positivo para COVID-19, de esta manera se confirma el primer caso de coronavirus en el departamento General Obligado.

Se trata de un paciente de Villa Ocampo que fue derivado al Hospital Central Reconquista, se encuentra con evolución estable al momento de emitir este comunicado.

Se informa a la ciudadanía que se cumplen debidamente las medidas de aislamiento del paciente en el HCR, y con todos los protocolos tendientes al cuidado del resto de los pacientes internados y del personal.

Fuente: Paralelo 28 / Reconquista Hoy

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...