Restringen el ingreso de transportes de carga y personas de otras localidades en Calchaquí

759 veces leído

Los ingresos a la ciudad de transportes de cargas, desde hoy no están permitidos. Solo ingresan los transportes que no pueden interrumpir la cadena de frío en sus productos.

El transbordo de mercadería, a partir del martes 02/06, se deberá realizar en el predio de Vialidad, ubicado sobre la Ruta 11, al Sur de nuestra ciudad. Allí se realizará también control y desinfección, únicamente en el horario de 8.00 a 16.00 hs.

Los controles, la toma de temperatura corporal y la desinfección de vehículos particulares siguen realizándose en la única entrada habilitada, donde no se les permitirá el ingreso a personas de otras localidades, a excepción de quienes cuenten con la habilitación correspondiente.

Se recuerda que el aislamiento por 14 días es obligatorio para todos aquellos que regresen de zonas de circulación viral y de otras provincias.

El municipio agradece a Fabio Canciani y a Mario Fedalci por prestar desinteresadamente la carpa y la casilla para el personal que trabaja en la entrada.

Las acciones de prevención correspondientes a los transportistas, se seguirán intensificando. Los titulares de los camiones son quienes efectivizan el protocolo de salud, higiene y seguridad con los choferes que regresan a sus domicilios.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...