Hurtó un celular y fue interceptado por la policía en Calchaquí

928 veces leído

Un menor de edad ingresó a la vivienda, tomó el teléfono de la mesa y escapó corriendo. Tras la denuncia del dueño al móvil policial que patrullaba, fue detenido y se recuperó el equipo.

La policía de Calchaquí inicio actuaciones por  “hurto simple esclarecido e infracción a los art. 205 y 239 C.P.A.”. Personal cuando se encontraba realizando patrullaje preventivo en móvil identificable por calle Rivadavia en sentido ESTE a OESTE, son interceptado por un hombre mayor de edad.

Les manifestó que momentos antes cuando se encontraba dentro de su domicilio particular, escucha que abren la puerta e ingresa un joven, quien sin mediar palabra alguna toma su teléfono celular marca TCL de color negro, pantalla táctil, en buen estado de conservación el que se encontraba sobre la mesa y sale corriendo del lugar.

Personal policial se avoca para dar con el autor del hecho, donde sobre calle Bv. Belgrano y esquina Moreno interceptan a un ciudadano menor de edad , a quien se le realiza una requisa palparea y entre sus ropa se le sustrae un teléfono celular que reunía similares características al que le fuera sustraído minutos antes a la víctima.

 Por lo que se procede al secuestro preventivo de elemento y se traslada al menor a sede policial. Una vez en el lugar es examinado por galeno policial en turno quien le dictamino NO LESIONES NO EBRIEDAD. En sede policial se hizo presente la hermana del autor del presente hecho, asistiendo en las diligencias sumariales de rigor donde una vez finalizadas es entregado bajo acta correspondiente.

 Posteriormente el denunciante se le pone en vista el teléfono celular teléfono celular marca TCL de color negro, pantalla táctil, reconociéndolo de su propiedad y se procede a su entrega.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...