Secuestraron una escopeta sin documentación y un carpincho a un vecino de Calchaquí

2108 veces leído

En operativos de Los Pumas, fue decomisado el animal silvestre de unos 25 kilos que era transportado en un auto. Además se labró una infracción a otro cazador con un galgo.

En un patrullaje preventivo en zona rural de Calchaquí, personal policial intercepta un vehículo marca Fiat, el cual era conducido por un ciudadano de 45 años de edad, oriundo de la Localidad.

Procedieron al chequeo del rodado, hallándose un arma de fuego. Fue consultado por documentación correspondiente y manifestó no poseer.

 Por lo que se procedió al secuestro preventivo de una escopeta, calibre 16 en regular estado de conservación, y cartuchos calibre 16 intactos; como así también un animal silvestre sin vida de la especie carpincho de aproximadamente veinticinco (25) kilogramos.

El hombre fue notificado por Infracción al Art. 189 Bis Inc. II del CPA (Tenencia Indebida de Arma de Fuego de Uso Civil). Además fue desnaturalizado el animal silvestre decomisado.

Por otro lado, personal policial labro Acta por Infracción a la Ley Provincial Nº 4830 (Ley de Caza), a un señor domiciliado en la localidad que se encontraba realizando actividad de caza con can de raza Galgo; sin licencia, en zona no habilitada y con procedimientos antideportivo. Interviene Ministerio de la Producción – Santa Fe.-

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...