Dos hermanas le robaron la moto y más de $40.000 a un hombre en Vera

316 veces leído


Las mujeres habrían estado en su casa y al retirarse notó la faltante de una billetera cargada con dineros, la moto y otros elementos. Fueron interceptadas por la policía y luego recuperaron su libertad.

El comando radioeléctrico llevo adelante el procedimiento sobre ruta nacional N° 98 (cañada de los perros), donde se encuentra el obrador GUERECHET. Un hombre mayor de edad denunció que dos mujeres le habrían sustraído una motocicleta, quienes habrían estado con él en su finca y que estarían en viaje hacia esta ciudad.

Procedieron a realizar un operativo, logrando parar a dos mujeres viniendo de esa dirección con similares características. Se procedió a identificarlas a las hermanas, domiciliadas en está ciudad, quien se conducían en una motocicleta marca CORVEN ENERGI de color negro, dominio 762-JOT.

Por lo que se procedió al traslado de ambas a sede policial, donde se le realizo requisa palparía, secuestrando la suma de 4.400 pesos, y dentro del baúl de la motocicleta la suma de 160 pesos.

Las femeninas fueron examinada por medico policial en turno quien diagnostico en ambos no lesiones no ebriedad, quedando alojadas en sección alcaidía en calidad de aprehendidas, hasta tanto se realicen diligencias correspondientes.

Posteriormente móvil policial va hacia el lugar del hecho en busca del masculino , y logran ver en el kilómetro 15 aproximadamente sobre la banquina sur una motocicleta con similares características a la sustraída.

Por lo que se procedió al secuestro preventivo de la misma. Una vez en sede policial el masculino , se le recepciono denuncia correspondiente, aduce que además de la motocicleta noto la faltante de la llave de la moto, un teléfono celular, como así también su billetera símil cuero color marrón la cual contenía, la suma aproximada de 36.000 pesos.

Se hace constar que luego de realizar diligencias correspondientes con las femeninas, ambas recuperan su estado de libertad, en cuanto a los elementos antes nombrados, permanecerán en depósito de esta comisaria en calidad de secuestro, hasta que haya medidas algunas dispuesta por el MPA, en cuanto a las mismas. Se prosiguen diligencias.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...