Secuestraron carabina y red de pesca en Calchaquí

943 veces leído

Los Pumas realizaron el procedimiento anoche en la zona rural, donde detienen una camioneta que transportaba a cuatro hombres de 32, 33, 36 y 40 años. Fueron notificados de infracciones a la ley de pesca, tenencia indebida de arma de fuego y violación de la cuarentena.

En la jornada de este lunes por la noche, personal de la sección Nro. 7 de Calchaquí de patrullaje preventivo por caminos rurales, interceptan una camioneta Toyota Hilux. Era conducida por un vecino de 36 años de edad, acompañado por tres ciudadanos de 32, 33 y 40 años de edad, todos oriundos de ese medio.

De requisa a ese vehículo proceden al secuestro preventivo de una Carabina, calibre 22 con mira telescópica sin marca visible, por no carecer de documentación correspondiente y una red para de pesca de 125 metros de largo, propiedad del conductor del vehículo.

Seguidamente se invitó a los causantes hasta sede policial donde se los notifico al conductor de 36 años de edad, por INFRACCION A LA LEY PCIAL Nº 12.212 (ley de pesca) y por INFRACCION AL ART. 189 BIS INC II DEL C.PA” (tenencia indebida de arma de fuego de uso civil).

Se notificó a la totalidad de los vecinos por INFRACCION A LOS ARTS. 205 Y 239 DEL C.P.A por (Violación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio).

Una vez finiquitado los trámites de rigor se retiran en estado de libertad.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...