La comuna de Gobernador Crespo hizo entrega de fondos a escuelas y a instituciones deportivas

139 veces leído

El presidente comunal Luciano Lemaire distribuyó un total de $ 280.000 del Fondo de Fortalecimiento Educativa. Además se reunió con los tres clubes locales para hacer entrega de aportes económicos.

El 1 de julio, en horas de la mañana el Presidente Comunal, Luciano Lemaire, hizo efectiva la entrega una vez más de recursos correspondientes al Fondo de Fortalecimiento Educativa (F.F.E.) a las escuelas de Gobernador Crespo, esta fue la segunda entrega en lo que va del año y la partida que se distribuyó en esta ocasión sumó un monto total de $ 280.000.

De la convocatoria también tomaron parte los directivos de las instituciones educativas quienes recibieron los diferentes aportes. La reunión se desarrolló en el despacho del propio Lemaire, que sirvió de marco para conocer la realidad de cada institución.

REUNIÓN CON INSTITUCIONES DEPORTIVAS

Este lunes 6 de julio, el presidente comunal, Luciano Lemaire, se reunió con representantes de instituciones deportivas de la localidad, en esta ocasión fue en el despacho del propio Lemaire y estuvieron presentes representantes de los clubes; C. D. Unión, F.C.R. Belgrano y Giuliani F.C

El motivo de la misma fue para hacer entrega de aportes económicos a cada una de ellas y al mismo tiempo dialogar sobre cómo están atravesando esta situación frente a la pandemia y conocer además como implementan cada una los protocolos en las actividades que tienen permitido practicar. Es oportuno recordar que estas contribuciones se realizan de forma periódica y sirven como paliativo al pago de obligaciones corrientes que tengan las instituciones, como servicio de energía eléctrica, agua, sueldos, o mantenimiento de la infraestructura.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...