Remate Litoral: agenda de actividades

241 veces leído

La actividad del día 8 de julio se realizará por franjas horarias, con cupos y de acuerdo a las razas para que de esta manera circule o esté presente en el Predio la menor cantidad de gente posible.

Atentos a los Protocolos y recomendaciones vigentes es que se informa a los señores productores que hoy martes 7 de julio desde las 10 y hasta las 18 horas estará abierto el Predio y los corrales para poder recorrer el lugar, la visita se realizará en grupos y bajo un estricto control dispuesto a tal fin.

En este punto queremos enfatizar dos aspectos importantes: el primero es que estarán presentes los Cabañeros quienes podrán brindar toda la información necesaria sobre los reproductores y el segundo aspecto está vinculado a lo organizativo ya que esto permite visitar los corrales con tiempo y así poder hacerlo en grupos pequeños y correctamente organizados.

AGENDA PARA EL DÍA MIÉRCOLES

Siempre con la idea de extremar los cuidados de todos (distanciamientos social, uso del tapa boca, higiene, etc.), se ha previsto una agenda con diferentes horarios de Remate según las razas:

13:00 horas Braford y Brahman (machos).

14:30 Brangus (machos).

16:00 hembras en general.

Estas franjas horarias dispuestas le permitirán a cada productor participar según su interés de compra y dejar luego el lugar a los demás participantes de respectivas subastas.

PRENSA:

Se solicita a los Medios que deseen cubrir el remate Litoral pre-acreditarse ya que deberán cumplimentar con diferentes medidas de seguridad y control, así mismo les recordamos que podrán permanecer en el predio y realizar su tarea hasta la hora 13. Esto guarda una estrecha relación con el Protocolo y acciones tendientes a preservar aspectos organizativos, ya que a esa hora los cupos de presencias serán destinados a los productores que participan del remate.

SIN PÚBLICO EN GENERAL:

Para concluir es importante señalar que todas aquellas personas que no tienen estrecha relación con la actividad se abstengan de concurrir ya que los lugares son limitados y se reservan para quienes toman parte de manera activa en el Remate. Sabemos que esta actividad suele ser una fiesta familiar y que despierta el interés de muchos; pero en esta ocasión y atentos a los estrictos Protocolos y Recomendaciones nos vemos limitados en los cupos y por tal motivo hacemos este pedido muy especial sabiendo que lo entenderán y desde ya pidiendo las disculpas del caso.

Gracias. Por últimos queremos recordar que queda totalmente prohibido el ingreso de personas con domicilio fuera de la Provincia de Santa Fe, atento a recomendaciones de diferentes Organismos Gubernamentales.

Prensa Mutual Belgrano

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?