EXITOSO PRIMER REMATE LITORAL

407 veces leído

El pasado miércoles 8 de julio se realizó tal cual los veníamos anunciando el Primer Remate Litoral de Cabañas Integradas Santafesinas en el predio de la Cooperativa Manuel Gregoret y que contó con la Administración y financiación exclusiva de Mutual Belgrano.

Todo comenzó muy temprano con la debida acreditación de los Productores, visita a los corrales y todo el colorido (en la medida de lo posible esta vez) que ofrecen estas fiestas ganaderas.

Puntualmente a la hora 13 comenzó la subasta de los 400 reproductores, momentos antes dieron la bienvenida a los participantes Alfredo Chemes (Referente de CIS) y José Luis Fau (Presidente de Mutual Belgrano) a quien siguió en la palabra Jorge García (Gerente de Mutual Belgrano) quien detallo las inmejorables condiciones comerciales del evento.

La ágil y amena tarea de los martilleros llevó a que en menos de 4 horas y en muy buenos valores se puedan vender tantos los toros como los vientres que se pusieron a consideración, dejando conforme a Cabañeros y compradores quienes mostraron su satisfacción al cierre de la jornada. La actividad, debido a la situación y al Protocolo que se llevó adelante, fue en parte presencial, también se pudo seguir en pantalla gigante en otro sector del predio y además vía internet (rural.com.ar) para que todos tengan el espacio necesario para participar.

Mutual Belgrano, a través de su herramienta financiera exclusiva para este evento, que otorgaba 180 días más sobre los tradicionales 90 de gracia de las Cabañas y a una tasa muy conveniente se convirtieron en una pieza clave para que ganaderos y cabañeros puedan realizar muy buenos negocios; pensando siempre en la producción y convirtiéndose Mutual Belgrano una vez más en un actor importante que potencia las economías regionales y productivas.

Todo se desarrolló, bajo estrictas normas de seguridad sanitaria que incluían cuidados personales (tapo boca, higiene, distanciamiento social, etc.) y de orden general, como el alcohol en cada puesto de trabajo, toma de temperatura de las personas al ingresar, puesto sanitario permanente entre otros aspectos que fueron contemplados dentro del Protocolo.

Desde Mutual Belgrano y para concluir, se quiere agradecer a todos aquellos que acompañaron la iniciativa, apoyaron la idea, aportaron sus sugerencias y fueron parte de este desafío que se pudo concretar de buena manera.

Prensa Mutual Belgrano

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?