Nueva cuadra de pavimento en Gobernador Crespo

351 veces leído


La Comuna de Gobernador Crespo lleva adelante la ejecución de una nueva cuadra de pavimento de hormigón sobre la calle Los Constituyentes entre 1° de Septiembre y Los Ceibos.

Cabe recodar que esta pertenece a una de las cuadras dentro del plan de pavimento de esta gestión y se realiza mediante el sistema de contribución por mejoras. La idea es ir avanzando de esta forma, de esta manera se van cerrando circuitos, se van uniendo diferentes cuadras en los barrios para ir articulando con lo ya existente, es por eso que ya se están programando las próximas.

“Si bien ya tenemos diagramado un plan de obras de pavimento, esto lo van solicitando los vecinos, después se hace una reunión con ellos y les pedimos que se pongan de acuerdo así podemos ir avanzando”, destacó el presidente comunal Luciano Lemaire.

UNIDAD MOVIL DE ANSES EN GOBERNADOR CRESPO
Días pasado, y luego de gestiones realizadas por el presidente comunal, Luciano Lemaire , y la Asistente Social, Gisela Morelli, operó en el Salón Angélica Faisal una oficina móvil de ANSES.

Este trabajo tuvo como objetivo solucionar los trámites pendientes de los vecinos de Gdor. Crespo, San Martin Norte, Colonia Dolores y Vera y Pintado en donde se atendieron cerca de 80 turnos, siempre extremando las medidas de higiene y seguridad.

Aprovechando esta oportunidad, Lemaire se reunió con el coordinador del área litoral de esta entidad, Norberto Ruscitti, y se comprometieron a la firma de un acuerdo para centralizar todas las cuestiones que tienen que ver con el organismo de seguridad social.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?