Los Pumas secuestraron sábalos y redes de pesca en Calchaquí

988 veces leído

A un joven de 32 años le decomisaron 38 sábalos, que fueron desnaturalizados por no estar aptos para consumo humano; como también dos red de pesca en la zona rural de Calchaquí. En el Paraje El Cerrito, secuestraron una arma de fuego a un cazador.

Personal realizando patrullaje preventivo en zona rural de esa jurisdicción, procedió a labrar acta de Infracción a la Ley Pcial N°12.212, a un ciudadano de 32 años de edad.

Se procedió al decomiso de treinta y ocho (38) sábalos y al secuestro de dos red de pesca de 50 metros de largo cada una. Posteriormente fueron desnaturalizadas las especies ictícolas por no ser aptas para consumo humano.


VERA

Personal policial de patrullaje preventivo por zona rural del Paraje El Cerrito, observan un vehículo el cual se encuentra detenido y a su lado un sujeto el cual tiene en su poder un arma de fuego. c

Consultado por su estadía en el lugar y por documentación correspondiente; aduce haber llegado al lugar para realizar actividad de caza, y además que no posee documentación del arma de fuego, por lo que se procedió al Secuestro Preventivo de una Escopeta, Calibre 28, siendo posteriormente notificado por INFRACCION AL ART. 189 BIS DEL INC II C.P.A, una vez finiquitados los trámites de rigor se retira sin tomar otra medida contra su libertad.

Fuente: FM Vida Fortín Olmos

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...