Calchaquí adhiere a la capacitación obligatoria en género y violencia contra las mujeres

446 veces leído
Foto de archivo

Estará destinada para “todas las personas que desempeñen funciones dentro de la administración municipal, entes autárquicos, organismos  descentralizados y/o empresas del estado municipal, cualquiera sea su función y jerarquía o calidad de revista”, establece la ordenanza N 1981.

Mediante Resolución Nº 044/2020, la Secretaría de Estado e Igualdad de Género de la provincia de Santa Fe invita a los Municipios y Comunas de la Provincia de Santa Fe a adherirse a la ley Nº 13.891.

En la sesión del 14 de julio, los concejales consideraron que “la adhesión de la Municipalidad de Calchaquí a la Ley 13.891, permitiría la capacitación de carácter obligatoria e instaurar nuevas herramientas para garantizar la igualdad de género y terminar con la violencia contra las mujeres”.

En este sentido se aprobó la ordenanza Nº 1981 que adhiere a la Municipalidad de Calchaquí a “la Ley provincial Nº 13.891- capacitación Obligatoria en Género y Violencia contra las mujeres para todas las personas que desempeñen funciones dentro de la administración municipal, entes autárquicos, organismos  descentralizados y/o empresas del estado municipal, cualquiera sea su función y jerarquía o calidad de revista”.

También se autoriza  al Departamento Ejecutivo Municipal a la firma de un convenio de colaboración para la implementación con la Secretaría  de Estado e Igualdad de Género del Superior Gobierno de la provincia de Santa Fe.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?