Entregan premio de $150.000 del bingo solidario de Bomberos en Calchaquí

1053 veces leído

La feliz ganadora fue Mercedes Mothie de Calchaquí, quien el viernes pasado logró completar el cartón y adjudicarse el premio mayor entregado por la asociación bomberil. Recibió el premio junto a la vendedora Avril Gómez.

Este 20 de julio, precisamente en el Día del Amigo, se realizó la entrega del pozo acumulado de $150.000 del bingo de la Asociación de Bomberos Voluntarios, sorteado el pasado viernes por el Canal 2 Local. Estuvo presente el presidente de la institución Daniel Avallone y la jefe de Cuerpo Activo Sgto. Carina Simbrón.

Con gran emoción, Mercedes Motie contó cómo pudo completar el cartón Nº 4361, haciéndose acreedora del pozo acumulado más grande hasta el momento:$150.000. Según explicó, lo invertirá en la construcción de su casa y agradeció a los bomberos por este importante premio. Fue acompañada por la vendedora Avril Gómez.

Se anunció que habrá un receso en el sorteo del bingo, de acuerdo a las modificaciones que implementará la comisión directiva para mantener esta modalidad de juego pionero en la ciudad.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...