Convocan a una marcha en repudio a la posible prisión domiciliaria del femicida de Marina Paiva

274 veces leído

Se realiza ante un pedido del condenado Oscar Giménez para acceder al beneficio aduciendo problemas de salud. La movilización se hará este jueves 23, desde las 14 horas, partiendo desde el anfiteatro municipal hasta la comisaría y habrá un aplauso por justicia.

En el marco de los femicidios ocurridos en nuestro norte santafesino, la Corriente de Mujeres de Calchaquí  convoca a toda la comunidad de Calchaquí, Vera y alrededores a marchar cumpliendo los protocolos COVID el próximo JUEVES 23 DE JULIO a las 14 horas en repudio a la posible liberación del femicida OSCAR GIMÉNEZ.

“Giménez fue sentenciado por haber asesinado a disparos de escopeta a quemarropa a MARINA PAIVA de 27 años de edad el día 21 de Diciembre de 2013 dejando a una familia destrozada y a un hijo sin su mamá”, señala la nota.

“El femicida aduce tener problemas de salud y edad avanzada por lo que solicita la prisión domiciliaria. Lo cierto es que, según los médicos, se recuperó de un proceso respiratorio agudo y no tiene ningún otro tipo de enfermedad grave. Apenas cumplió un tercio de su condena”, añade la convocatoria.

“Convocamos a toda la comunidad en su conjunto a marchar cumpliendo los protocolos COVID para que ninguna mujer más sea asesinada, ningún hijo/a más pierda a su madre y para que los femicidas cumplan la condena que la Justicia les aplicó”, insiste.

“Como agrupación y como personas integrantes de una comunidad nos oponemos rotundamente a la liberación del femicida Oscar Giménez.¡Ni una menos!”, finaliza.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...