Un vecino de Margarita colisionó un carro, quedo tirado en la ruta 98 y fue embestido por una camioneta

476 veces leído

El motociclista tenía 61 años y chocó un carro conducido por una mujer, que no dio aviso de siniestro. El cuerpo yacía sobre la cinta asfáltica cuando fue arrollado por una camioneta conducida por un veterinario.

Nicolás Villareal, tenía 61 años y domicilio en la localidad de Margarita, a las 18,50 hs de este martes 21 de julio, cuando se trasladaba en una motocicleta ZUZUKI 125 cc desde la zona rural del cruce 53 donde trabajaba en un campo del lugar, choco con un carro que iba en el mismo sentido en el km 05/300 de la ruta nacional Nro. 98 en jurisdicción de Vera.

El carro que era dirigido por una mujer, tras el accidente continuó con su marcha quedando el hombre tirado en la cinta asfáltica, por lo que minutos después fue arrollado por una camioneta Toyota Hilux que también se dirigía en el mismo sentido.

Tras el accidente el hombre que conducía la Toyota se detiene y da aviso a las autoridades policiales dando cuenta que arrolló un cuerpo que se encontraba en la mencionada ruta.

La policía acudió al lugar y allí efectuaron diligencia de rigor, constatando el accidente y al hombre que ya estaba sin vida tratándose de un NN.

Más tarde de diligencias de rigor, se pudo establecer que se trataba de Nicolás Villareal de 61 años de edad con domicilio en Margarita, quien examinado por el médico en turno constato el deceso del hombre.

Continuando con las actuaciones, la policía logra dar con el otro vehículo que intervino en el accidente, tratándose de un carro que era guiado por una mujer que quedo aprehendida y fue alojada en Sección Alcaidía de la UR XIX de Vera.

Villareal era oriundo de la localidad de Garabato, pero que hace bastante tiempo estaba viviendo en Margarita, donde tenía su familia conformada por esposa e hijos.

Fuente: FM Vida Fortín Olmos

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...