Músicos de Calchaquí en el ciclo cultural “la seguimos en vivo” de la provincia (video)

586 veces leído

Alexis Cuatrín, Gaby Bazán, Mauri Vicentín y Lisandro Rivoira de Calchaquí participaron este jueves de un programa en vivo por el canal de la provincia 5RTV, en el marco de la presentación del grupo “Las Voces de Intiyaco” desde la ciudad de Reconquista.

El shows comenzó el jueves a las 21, en el Teatro Español de Reconquista, con la presentación de Voces de Intiyaco. El grupo, que suma más de veinte años de carrera, nació en el corazón de la cuña boscosa santafesina, el pueblo de Intiyaco.

Está integrado por Alexis Quatrin en batería, Gabriel Bazán en bajo y coros, Tiago Canteros primera voz, Lisandro Rivoira en guitarra eléctrica, Mauri Vicentin piano y acordeón, Fabián Canteros guitarra y segunda voz y Oscar Ayala en guitarra; y aborda un repertorio que incluye estilos que tienen que ver con el folclore de proyección.

La Seguimos En Vivo es una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Provincia, sin público presencial y bajo el protocolo Covid-19 para artistas. Los Shows pueden ser vistos por el sistema de streaming y tienen lugar en distintos espacios culturales de la provincia. Cabe destacar que los espectáculos se transmiten en directo por 5RTV, el canal público, y las redes del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.

Este ciclo tiene la particularidad que permite a los artistas usar el esquema de “gorra virtual” para monetizar sus shows: el público puede adquirir tickets y así colaborar, aunque no es obligatorio.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...