Secuestraron una escopeta sin papeles en Calchaquí

375 veces leído

Estaba en poder un hombre de 77 años, que conducía un R12 remolcando un bote en la zona rural. No poseía documentación del arma de fuego y fue notificado por tal infracción.

De patrullaje preventivo por zona rural de Calchaquí, Los Pumas interceptaron en camino rural, un automóvil marca Renault 12, color rojo, remolcando un bote con motor siendo conducido por un ciudadano de 77 años de edad; acompañado por un sujeto mayor de edad.

Luego de una requisa, procedieron al Secuestro preventivo de una Escopeta sin marca visible, calibre 16, de un solo caño, sin numeración visible, de regular estado de conservación, como así también cartuchos del mismo calibre. Al ser consultado por la documentación del arma de fuego, manifestó no poseerla.

Los hombres  fueron invitados a comparecer a la dependencia policial, donde se notificó al conductor de 77 años de edad, por ” Infracción al Art. 189 Bis inc. II C.P.A.” (Tenencia Indebida de arma de fuego de uso civil).

Una vez finiquitados trámites de rigor se retiran de dicha sede en estado de libertad, sin tomarse otra medida restrictiva. Interviene UFI – VERA.-

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...