Violento robo en Calchaquí

1117 veces leído

Una vivienda céntrica fue asaltada por dos malvivientes en la tarde del miércoles, que luego fueron apresados en Vera e investigan la participación de cómplices. Maniataron, lesionaron y se alzaron con un importante botín de la familia Campos.

A pesar del aislamiento social y los controles en el único ingreso la ciudad, la comunidad de Calchaquí fue conmovida por un violento hecho de inseguridad de gran envergadura.

Una pareja de delincuentes a bordo de una camioneta Fiat Toro, arribó a la vivienda de César y Nelva Campos, sobre calle Sargento Cabral al 1100, casi bvard. Belgrano.

A punta de pistola y con inusitada violencia, habrían reducido al matrimonio de adultos mayores, además de golpearlos repetidamente y causarles graves lesiones. El objetivo era alzarse con una importante cantidad de dinero en efectivo. Según trascendió, serían unos 2 millones de pesos. Abel Campos es un importante productor ganadero y coleccionista de autos antiguos.

Tras dejarlos maniatados, los ladrones – que habrían recibido el “dato” para el atraco – huyeron. Sin embargo, un operativo policial pudo interceptar el vehículo y atrapar a sus ocupantes en la ciudad de Vera, llevando parte del millonario botín. La pesquisa busca dar con posibles cómplices que habrían actuado como entregadores para el asalto.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?