Cuello anunció importante obra de ripiado urbano en Calchaquí (video)

420 veces leído

Junto a funcionarios del gobierno provincial, el intendente anunció el mejorado pétreo de los accesos sobre calle San Martín al sur y norte de la ciudad como también de calle Ejército Argentino. Además de la inclusión del proyecto para la construcción de la terminal de ómnibus y el ripiado de la ruta 38 hasta Alejandra.

El jueves 30 de julio se llevó a cabo la firma del convenio con Vialidad Provincial para el ripiado de la calle San Martín, desde Colón hasta el Área Industrial; como también en su extremo norte, desde la bajada de la ruta. Además del estabilizado granular de calle Ejército Argentino, desde San Martín hasta ruta 11 y Sargento Cabral, entre Colón y Ejercito Argentino. La inversión alcanzaría os 10 millones de pesos e incluye desagües y obras complementarias. En los próximos 15 días ya se empezarían los trabajos de mejorado.

De la conferencia de prensa, realizada este viernes 31 de julio en la sede municipal, participó Santiago Felipoff (Subsecretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial), David Priolo (Subsecretario de Planificación Estratégica) y Amado Zorzón (Secretario de Hábitat, Vivienda y Urbanismo), quienes definieron líneas estratégicas para concretar acciones políticas en nuestra ciudad.

ANUNCIOS DE OBRAS PUBLICAS EN CALCHAQUIRealizó el intendente Rubén Cuello en una conferencia de prensa junto a funcionarios provinciales: Santiago Felipoff (Subsecretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial), David Priolo (Subsecretario de Planificación Estratégica), Amado Zorzón (Secretario de Hábitat, Vivienda y Urbanismo).

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Friday, July 31, 2020

Santiago Felipoff destacó que una de las premisas de trabajo del gobierno provincial es tener presencia en el territorio. Y remarcó que la articulación con el Ministerio de Infraestructura es fundamental para posibilitar la atención de demandas sociales de manera integral.

Por su parte, Amado Zorzón manifestó que existe una gran demanda de vivienda en cada distrito provincial, y que se está trabajando para la eliminación de viviendas precarias. También que se están ejecutando obras para atender a situaciones de emergencia habitacional.

Uno de los proyectos anunciados por David Priolo es que se comenzará con la construcción de la terminal de ómnibus sobre la Ruta 11.

Finalmente Cuello anunció que se incluirá en el presupuesto provincial, el ripiado integral de la RP 38 que une Calchaquí con Alejandra.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...