“Queremos que Sonia Alesso se despegue de su extrema militancia y nos represente”

544 veces leído

Docentes jubilados y activos de Calchaquí presentarán el próximo martes una nota a la Delegación Vera de AMSAFE, consensuada en un encuentro realizado en la mañana del viernes 31.

El viernes 31 de julio a las 10:30 horas, se realizó un encuentro convocado por pasivos del gremio AMSAFE en la subdelegación Calchaquí. “La idea es dialogar para ver qué hacer. Muchos quieren desafiliarse y otros pedir la renuncia de Sonia.  Todos sentimos que no nos representa a los docentes”, declaró una de las participantes.

“Fue una reunión autoconvocada por los docentes jubilados. Charlamos bastante y armamos una nota que vamos a presentar en la sede”, indicó.

Según anticipó,  “se va a manifestar la disconformidad de los afiliados con las características que asumió la lucha sindical. No nos queremos desafiliar, queremos que Sonia renuncie o cambie  la actitud de silencio y sumisión a los gobiernos Nacional y Provincial.  Que priorice el mejoramiento de las condiciones de los afiliados. Que se despegue de su extrema militancia e intereses políticos personales”, señaló la fuente.

La mentada nota será presentada el martes, con el aval de docentes locales, en la delegación Vera, para que la eleve a la comisión provincial del sindicato docente.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...