Amplían la red cloacal en Gobernador Crespo

202 veces leído

Personal de la Comuna de Gobernador Crespo realiza trabajos para avanzar con el tendido de la Red Cloacal. Mediante el sistema de contribución por mejoras, en esta etapa se contempla la colocación de aproximadamente 600 metros caños.

Actualmente, el frente de obra se encuentra en la intersección de las calles Francisco Zilli y Raúl Alfonsín del Barrio Santa Rosa, donde se busca finalizar con ese nuevo sector de la localidad.

De este modo, se logrará dotar de este servicio esencial a las viviendas de la zona y con la intención de continuar luego en otros sectores de la localidad, permitiendo así la posibilidad de conexión a este servicio a quienes aún no cuentan con el mismo.


Estos trabajos se realizan a través del sistema de contribución por mejoras y esta etapa se contempla la colocación de aproximadamente 600 metros caños en el sector antes citado. La conexión a la red formal de cloacas es una acción que mejora la calidad de vida de todos los vecinos y ayuda a la preservación del ambiente.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?