El diputado provincial Fabián Bastía tuvo una intensa agenda en el departamento Vera

450 veces leído

El legislador radical – junto a la dirigente Juliana Calliat – el pasado viernes mantuvo encuentros con importantes dirigentes de Margarita, La Gallareta y Vera; como también recorrió la 41º Expo de La Criolla que inicia este lunes 3 de agosto.

El viernes 31 de julio, el diputado del Frente Progresista Fabián Bastía, acompañado por la joven dirigente de Calchaquí y abogada Juliana Cailliat, se reunió con los presidentes comunales Fernando Nicola en La Gallareta y Ariel Bolaño en Margarita; además del exintendente de Vera Reno Fabbroni. De los encuentros también participaron Romeo Diettiere, Claudio Acosta Fain y Daniel Basile.

Por otro lado, con motivo de la “41 Expo La Criolla” visitó la Sociedad Rural y recorrió el predio junto a su presidente Ricardo Dodorico y el presidente comunal Martín Travesani. “En las instalaciones pudimos ver los reproductores de las distintas cabañas expositoras  que se comercializarán este 3 de agosto”.

“Muchas gracias por la invitacion y por el esfuerzo constante apoyando a la producción de la región. Felicitaciones”, destacó el legislador norteño.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?